strega - 100.jpg

 Franquicias  

La incursión en el mercado gastronómico de cocina rápida nace de la adquisición de un negocio familiar. Después de unos años y motivados por la necesidad de seguir apostando a un producto familiar, pero ordenado y organizado, nace Strega como marca, convirtiendo la intensión inicial en la actividad primaria en nuestras vidas.

Esto nos impulsó a proyectar hacia el futuro todos nuestros anhelos crecimiento personal y laboral, generando propuestas de productos referenciales y dando vida a nuevos locales, lo que hoy abala el reconocimiento de la marca en el mercado.

 Por qué elegirnos? 

 Productos de calidad 

Primamos los estándares de sabor y calidad en todos nuestros productos, seleccionando cada ingrediente y controlando todos los procesos de fabricación. 

 Mercados Integrados 

Con más de 20 años de experiencia empresarial y preferencia de nuestros consumidores hemos mantenido tasas sólidas de crecimiento y calidad.

 Imagen de marca 

Fuerte identidad corporativa de Strega es altamente aceptada y reconocida por el consumidor

 Comunicación y   marketing 

Contamos con un departamento de arte y comunicación encargado de generar todo tipo de piezas gráficas y acciones comerciales que permiten optimizar las ventas y fortalecer la imagen de marca. 

 Arquitectura 
y diseño 

Te ofrecemos una imagen visual homogénea que permita transmitir claramente el concepto de la marca. PARA ELLO TE BRINDAMOS: Asistencia en la selección del local y puesta en marcha del proyecto. Asistencia y asesoramiento en la distribución, construcción y diseño del local.

 Capacitación y   asesoramiento 

Proporcionamos a nuestros franquiciados las herramientas y el conocimiento necesario para dirigir un negocio con éxito. El objetivo es lograr que se adquieran las habilidades y dinámica de trabajo adecuadamente.

Formá parte de la familia Strega
Bienvenidos, completa estos datos y nos estaremos comunicando con vos
DSC_2145 (1) (1).jpg

 Dejate 
 tentar 

DSC_2114 (1).jpg
strega - 042.jpg